Start ! Download GDI
 

Leer en Formato Word
¡Por fin! La compañía para hacer REALIDAD tus
sueños de libertad financiera!


¡Te mostraré como ganar más de US$5,000 dólares mensuales,en tu primer año, trabajando con nosotros!

Te presento esta oportunidad única te recomiendo que te tomes un poco de tu tiempo y leas todo detenidamente, y prepárate a cambiar tu vida. Le estoy presentando la oportunidad de ganar ingresos que van aumentando mes a mes, trabajando desde la comodidad de su hogar y todo ello sin necesidad de poner en riesgo su economía. ¿Parece increíble no?, a continuación le explicaré de que se trata.

Es importante que sepa lo siguiente:

  • No son ventas (El propósito en este negocio es no vender)
  • No tiene que recibir email por unos cuantos centavos
  • No tiene que regalar nada
  • No tiene que comprar productos de salud
  • No tiene que andar llenando encuestas
  • No tiene que hacer fuertes inversiones que afecten tu patrimonio
  • No tiene que hacer juntas y no tendrá presiones
  • No estará solo en este negocio
  • No tiene que andar vendiendo costosas vacaciones

Global Domains International, Inc (GDI). es una empresa real, legal y confiable, gracias a la cual personas de todas partes del mundo están haciendo realidad sus sueños de libertad financiera y lo mejor por trabajar desde la casa u oficina por Internet.

 Puedes comprobarlo escribiendo en Google o cualquier otro navegador GDI, WebSite.ws, Global Domains International.

¿Cómo puedo ganar dinero con GDI?

Imagine que quiere afiliarse a GDI. Usted para convertirse en afiliado tiene que comprar el producto que le ofrece la empresa (Pack de hosting) que vale 10$ al mes.

(GRATIS los primeros 7 días), si se da de baja antes de 7 días no se le cobrará ni un céntimo.

Suscribiento obtendras:
 

   -  Nombre de Dominio .WS, .COM, .NET

 Podras poner tu nombre o cualquiera que desees con extencion .WS y podras acceder a tu pagina web desde cualquier parte del mundo

 (ejemplo : www.tu-nombre.WS)

  
   -  10 Cuentas de Emails asociadas a tu dominio :

 Ejemplo:

  tupapa@tu-nombre.ws, tumama@tu-nombre.ws, tu-novia@tu-nombre.ws

   -  Tu propia página web, 100% GRATIS

No necesitaras pagar para que alguien te diseñe la pagina porque al inscribirte podras hacerlo tu mismo. con el programa Online llamado SiteBuilder.

 

Una vez usted es afiliado, GDI le pagara un dólar por cada afiliado que usted haga, es decir, por cada persona a la que le recomiende afiliarse a la empresa y finalmente lo haga, y no solo eso, si no que le pagara 1$ también por los afiliados que hagan sus afiliados, los afiliados de sus afiliados, los afiliados de los afiliados de sus afiliados… etc así hasta 5 niveles.

Hagamos cálculos, imagine que ingresa en GDI y consigue afiliar el primer mes a 5 personas y cada uno de estos afilian a otros cinco, quiere decir que en su segundo nivel tendría 25 personas y si cada uno de estos afilian a otros cinco entonces en su tercer nivel tendría 125 personas y así sucesivamente hasta su quinto nivel, si esto sucede como le explicamos, quiere decir que estaría cobrando un total de:

5,25,125,625,3125 = 3905 $ al mes

 

Niveles GDI

Recuerde que NO hay límite de afiliados, puede afiliar a los que quiera, solo se trata de un ejemplo, ¿se imagina tener algunos afiliados “ambiciosos” en su red?

Para que todo esto funcione, la empresa reparte la mensualidad de los afiliados como se explica en el gráfico:

Reparto beneficios GDI

Como usted puede ver, de los 10$ que pagan todos los afiliados, 5$ se los queda la empresa, y los otros 5$ los reparte entre los que están por encima de ésta persona, es decir, le dará un dólar al que le afilio, otro al que afilio al que le afilio… etc así hasta los 5 niveles, de ésta forma se construye una red en la que todos ganan.

Por si fuera poco la compañía le entrega un bono adicional de US $100 por cada 5 personas que afilie en una semana.(de lunes a domingo)

Como pagas a WebSite si es una empresa estadounidense?

Para ecuador (ya que no se como se podra hacer otro pais)  vas a una agencia del Banco Bolivariano y compras una tarjeta llamada PayKard es una tarjeta recargable. Esta tarjeta tiene la ventaja que como si tuvieras una tarjeta Visa y tienes alguno de los beneficios entre los cuales podemos hacer compra por internet... es decir... si inscribirse con WebSite.

Para mas info de PayKard ( http://www.bolivariano.com/main.asp?Pagina=Articulo&IdArticulo=484&IdTab=N )

Como cobras lo ganado ?

Al momento en que te inscribes pones tu direccion y tiene que ser correcta! por que es a esa direccion que te llegara el cheque, aunque puedes elegir otros metodos de pago.

Apuntando alto!

Si ya has inscrito ha todas las personas y ya no sabes a quien mas decirle pues no te preocupes tu pagina web es mundial ! y puedes inscribir a cualquier persona del mundo !. Solo tienes que darle buena publicidad o inscribirla en los navegadores como Google, Yahoo,Altavista....etc

Si no sabes nada del tema pero estas interesado no te asustes cualquier duda, pregunta, ayuda, o hasta un paso a paso de como hacer todo esto, escribeme a mi email fernandobalon13@hotmail.com.  con gusto estare dispuesto a ayudarte.

Ahora usted tiene dos opciones, puede olvidar este texto o puede pensar sobre lo que le he dicho y cambiar el rumbo de su vida, usted decide.

Hoy en día, hay miles de personas que están recibiendo cheques mes a mes gracias a su red de afiliados, y lo mas increíble es que cada mes reciben más y más dinero ya que su red de afiliados no deja de expandirse ya que Internet es una red MUNDIAL.!

 

Presione el botón de para iniciar su prueba gratuita durante 7 días
Aparecera un formulario solo tiene que rellenar con sus datos